martes, 2 de abril de 2013

Metal Slug (Coop)



Mission 1 Start! Caer en paracaídas disparando, empezar matando sin parar, coger cerdo que te da puntos, romper caja, utilizar ametralladora, no parar de matar, salvar rehén, coger lanzallamas, destrozar helicóptero, matar submarinista saltarín lanzador de misil gigante, saltar, romper cuerda que sujeta una piedra que aplasta otro submarinista, coger tanque, destrozar cabaña, reventar helicóptero, coger combustible, destrozar otros tanques mientras subes una montaña, matar, y llenar de cañonazos y balazos un avión estrellado con cañón láser, Mission 1 Complete!.

Cualquiera se sabe esto casi de memoria. 

Metal Slug apareció en escena con sus grandes animaciones, con sus escenarios, y su música para quedarse.
Coger a Marco y su compañero Tarma y destrozarlo todo a tu paso es lo único que necesitas para pasarlo en grande, si ya es divertido jugarlo solo, jugarlo a dobles ya se convierte en una locura.

Con una curva de dificultad arcade aceptable, debemos de indicar que pasarlo con único crédito es una verdadera odisea, ya que en el ultimo nivel todo se vuelve demasiado caótico, donde pocos son los elegidos que lo han logrado, entre los que me incluyo. Pero eso fue hace mucho tiempo, cuando solo tenia 25 pesetas a diario para la maquinita del barrio.

Creo que sobra un análisis demasiado extenso para hablar de tan conocido juego.

Si no sabes que jugar un día con un colega, siempre podrás tirar de Metal Slug y sus créditos infinitos hasta pasártelo, y ver ese característico Game Over acompañado de PEACE FOREVER!


No hay comentarios :

Publicar un comentario