martes, 2 de abril de 2013

Shock Troopers (Coop)



Shock Troopers es un run and gun sangriento y destructivo de perspectiva superior, muy muy divertido aunque lastrado por la bajada de FPS en algunas ocasiones y su aburrida rejugabilidad.

Encendemos y lo primero que debemos es elegir es jugar solo o en equipo, esto se traduce en jugar con un único personaje o jugar con 3, con los que podemos ir turnando para aprovechar de sus distintos ángulos de disparo, rapidez de movimiento o sus distintos ataques especiales como lanzamisiles, granadas y más artefactos de destrucción.

Después de elegir nuestros personajes, tendremos la ocasión de elegir una ruta para llegar a la base del malo de turno: el líder de los terroristas Bloody Scorpion. Cada ruta tiene su propia dificultad, y aquí esta su baza a la rejugabilidad, cada una es muy distinta entre si olvidando de que muchos de los jefes son exactamente iguales. Saurus, te lo podrías haber currado un poco más.

En el apartado de sonido nos encontramos con un título que aporta poco musicalmente: es cañera pero aburrida. Creo que no podremos encontrar con facilidad juegos que lleven "trash" y breakbeat, pero según nuestra opinión podría ser mejor, muchísimo mejor.

Sus gráficos son magníficos. Ese toque realista y a la vez caricaturesco nos encanta. Los niveles no tienen demasiados detalles, pero si que están muy trabajados. Los personajes están bien diferenciados entre si, y quizás esto también haga que nos decantemos por uno u otro personaje. Las animaciones de los enemigos son excepcionales.

Poco hay que hablar del multijugador dada la categoría del título, y que poco habrá que combinar, este juego es andar y cargarse todo lo que se te ponga por delante ya que su dificultad tampoco es que sea muy elevada. Nos encanta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario