jueves, 17 de octubre de 2013

Petando la estantería (XI)



Nunca me había tocado jamás nada en mi vida. Salvo "lo metío" en algún cupón del viernes o algo así...

Pero algún día me tenía que tocar algo, ¿no?. Pues en 1 hora y media me enteré de que he sido ganador de un concurso, ¡y afortunado en un sorteo!

Además de esas cosillas, también han ido cayendo alguna que otra más:

NIER (X360) Precintado: Buscando el nuevo disco de mi grupo favorito por un Alcampo, me encontré por 9€ esta joya que aún tengo pendiente. Es difícil de encontrar, todavía más si hablamos de su estado/precio. Irresistible.

DOA Xtreme 2 (X360) Precintado: Desconocía por completo que existía tal juego hasta que  leí sobre el concurso, del cual fui uno de los 5 ganadores. Una auténtica bizarrada que gracias a Escotes de Alicia y Videojuegos y Consolas, podremos disfrutar, pese a que el twit por el que gane no parezca que sea así ;)  ¡Muchas gracias!

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS): Otro FF más para la colección. La verdad que lo único que me llama la atención de este juego es su modo multijugador, por que la verdad no me han hablado muy bien de él. Por 5€ en GAME no esta nada mal.

Radikal Bikers (PSX): Quitado el precinto, pero nuevo. Eso rezaba el artículo en eBay, y no engañaba. Todo al completo esta nuevo, el disco sin una mota de polvo y sin signos de haber sido usado jamás. La única pega es la versión elegida, "Best of" de Infogrames, pero por 6,35€ envío incluido esta muy pero que muy bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario