miércoles, 15 de mayo de 2013

Tumble Pop (Coop)


Con una pequeña vuelta de tuerca al famoso Snow Bros, con algún personaje de otro videojuego de la misma compañía, Tumble Pop llego a los salones recreativos del barrio para petarlo con una jugabilidad sencilla, con una dificultad mas fácil de lo que nos tenían acostumbrados por entonces, y que gracias también a eso muchos de los entonces rondadores de bares y salones elegíamos esta para disfrutar un buen rato con ella.


Con 8 niveles iniciales, y otros 2 finales sin aparecer en el mapamundi, este juego nos hace viajar a lugares emblemáticos como París, Nueva York, Río de Janeiro entre otros, donde tendremos que ir aspirando enemigos con un aspiradora a la espalda, donde podremos ir acumulando enemigos para después "escupirlos" en forma de bola, arrasando por el camino al resto que siguen deambulando por las plataformas,  además de aparecer monedas, power ups, y unas letras que al coleccionar "Tumble Pop" accederemos a una fase bonus donde podremos conseguir una vida extra.
Con unos gráficos sencillos, y una música que te trillara al utilizarse la misma melodía en cada nivel, podemos decir que su baza esta en lo jugable, que aun siendo simple es muy divertido, las luchas con los jefes son geniales, y la duración es perfecta. 
Jugar en multijugador cooperativo es casi como jugar en solitario, realmente puedes divertirte casi igual jugando solo que acompañado. Pero bueno, nunca esta de más aspirar codo con codo y recordar viejos tiempos (=
                                                                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario