viernes, 20 de diciembre de 2013

Petando la estantería (XIII) ¡Compras Madrileñas!


Hace unas semanillas Alice y yo nos pegamos un viajecillo por MadriT, justamente la semana siguiente del Madrid Games Week :(

Aprovechando el viaje, nos dimos una vueltecilla por las tiendas de "basura que nadie quiere y venden a precio de oro", aunque esta vez nos llevamos una grata sorpresa, traducida en unas buenas compras:


-Alien Hominid (PS2): Nada mas llegar a Atocha, decidimos dar una vuelta por el Daily Price que se encuentra en la misma estación. Todo mas caro de lo habitual, decidí dar una vuelta por si encontraba algo poco habitual, y así fue. Terminando dar el repaso mas o menos por encima, me lo encontré. Era la primera vez que lo veía en físico, y no me importó en absoluto pagar 6,95€ por este magnífico título. Fue el primer titulo publicado por The Behemoth, creadores también del laureado "Castle Crashers", y tras probarlo de pasada, he de decir que me ha cautivado.

Ya de ahí pasamos a un Cash Converters en una calle "cercana" a El Retiro, y ya es donde nos llevamos el pelotazo:

MotorStorm (PS3) Precintado: ¡Por sólo 3,90€!, lanzado al poco tiempo de ser lanzada Playstation 3, fue al juego que mas horas le echamos los colegas al único adinerado que se gastó los 600 pavazos en una 60GB que murió a los 2 años y medio después de ser comprada. Una pena que no tenga multijugador local.

Donald Duck: Quack Attack (PS2): Un juego de plataformas que abarco varias plataformas, y que protagoniza mi personaje Disney favorito. No he escuchado muy buenas críticas sobre él, todo hay que decirlo. Por 2€ que me ha costado tampoco vamos a ponernos quisquillosos.

Lego Star Wars II: La Trilogía Original (PS2): Alice me ha insistido en varias ocasiones que los juego de Lego están bastante guapos, y por otros 2€ que me salió ya tenemos opción de probarlo, ya que este título se puede jugar cooperativo.

Prince of Persia Trilogy (PS2): No, no me he pasado ningún PoP de PS2, y por 2€ me llevo los 3 juegos a casa. A ver si a lo largo de 2014 les doy una oportunidad.

Taito Legends 2 (PS2):
 Me encantan los recopilatorios de buenos juegos, y en este caso vienen muchos y buenos en un solo disco, ¡y por solo 2€!. Casi todos los que contiene son multijugador, asi que doblemente contentos.

Gran Turismo 3 A-Spec (PS2): Otro GT para la cole, ¡ya solo me falta el 4! También me salió por 2€ :P


No hay comentarios :

Publicar un comentario