martes, 21 de enero de 2014

Petando la estantería (XV) Los Reyes de Alice



Bueno, primera entrada, primer "Petando la estantería" (buena forma de empezar). 

Antes que nada decir que este año he debido de ser muy buena por que los reyes se han portado conmigo, y en lo que a material "videojuegil" se refiere me han dejado servida por un buen tiempo. 
(Siiiii, vaaaaale, nada de reyes, lainpse se ha portado).

Psp Pink Limited Edition: Tiene un color rosa que me vuelve loca y que me hizo saltar como una niña pequeña con su nuevo regalo de reyes. 
La consola viene con su caja, su cargador, manuales y la funda oficial. 
La consola esta prácticamente como nueva, de no ser por que la caja la han abierto y eso se nota, habría colado por recién compradita vamos.

Metroid (Classic Nes Series Gameboy Advance): Fue el primer juego que cayó en mis manos siendo yo una tierna e inocente niña, ni que decir tiene que se trata de mi juego favorito, por que recuerdo con mucho cariño las muchas horas (y mucha paciencia) que le dedicaba cada tarde al llegar de clase, encendía mi heredada NES y lo demás dejaba de existir.
Recuerdo también con mucho cariño el salir corriendo en busca de mi madre al grito de "¡Lo acabe, lo acabe, me lo he pasado!"
Desde ese momento Samus se convirtió en mi heroína (aunque en su momento yo no supiera que se tratara de una heroínA como tal) de videojuegos favorita por mas que vengan.

El regalo en concreto se trata de una versión del juego original Metroid para Game Boy Advance incluido dentro de la colección NES Classics, una serie de videojuegos venidos de NES / Famicom y Famicom Disk System editados para Game Boy Advance con motivo del 20 aniversario de Famicom en Japón. 
En esta serie de videojuegos encontramos títulos como: Super Mario Bros, Donkey Kong, Ice Climber, Pac - Man, Bomberman, Ghosts´n Goblins, Kid Icarus, Castlevania, etc.
Divididos en 3 series en las cuales por supuesto al llegar a Europa se redujeron notablemente los títulos. 

Por desgracia mi herencia resultó ser un préstamo reclamado años después y ese juego desapareció junto con la consola.

Darkstalkers Chronicles: The Chaos Tower (PSP): Se trata de una especie de remix de los juegos de Capcom: Darkstalker, Darkstalker Vampire Savior y Darkstalker Night Warrior para PSP. 
En esta versión podremos elegir entre 18 personajes de la mítica saga bien para luchar en el modo árcade, entrenar en el modo entrenamiento, enfrentarnos a la oscura torre del caos o retar a nuestros colegas.

Igualmente tengo que reconocer que le tenía ganas, ya que Morrigan junto a mi querido Zangief son procuradores de mis mayores y mas laureadas victorias contra lainpse, de modo que ha sido otro indudable acierto de mi rey mago. Ansioso visto lo visto de seguir pronunciando esa frase que tanto me gusta cuando jugamos y gano: "Eres el odio jugando a esto".

Ah, ¡y el mapa que acompaña al Metroid también cayó el día antes de reyes!

2 comentarios :

  1. Larga vida a Samus!
    Ahora toca apostar por sus aventuras en GBA, que también son dignas de toda loa y alabanza.
    Sin ir más lejos, el Zero Mission es un remake del original para NES.
    Maravilloso.
    Y si quieres probar suerte con otra heroína de la época, deliciosamente pixelada, tienes el Psychic World.
    Dificilísimo por cierto, pero de arrolladora jugabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Y la foto de Alice buenísima! Esa psp sube el azúcar solo con verla!

    ResponderEliminar