lunes, 3 de febrero de 2014

Petando la estantería (XVI)



A final de verano, por el mes de septiembre, me hice con unas nuevas adquisiciones entre unas cuantas tiendas y la famosa casa de subastas online, a las cuales les hice unas cuantas fotos y se quedó ahí en el olvido. Hoy vamos a sacarles un poco de brillo.

Arcana Heart 3 (PS3) Edición Limitada: Recién llegado a una tienda GAME me encuentro en la parte baja de las cestas de segunda mano esta cajita a un precio de 10 leureles en un estado impecable. Al preguntar al dependiente me comenta que el juego es nuevo, solo que querían limpiar stock y al bajarlo considerablemente de precio lo cambiaron a un lugar que llamase más la atención. Esta edición trae consigo la banda sonora del juego, un libro de arte con 144 páginas muy completo y bien presentado, además de 12 postales a doble cara donde vienen los controles y combos tanto de los personajes como de sus arcanas.

Suikoden Tactics (PS2): Suikoden I & II son de mis RPG favoritos, y aunque los tácticos del género no son juegos que me llamen excesivamente la atención, a Alice les encantan. Así ella puede disfrutarlo y que me vaya retransmitiendo los hechos. Por 5€ me salió.

Duke Nukem Forever (PS3): Tras un desarrollo de casi 15 años no se que esperarme la verdad. Muchos hablan muy bien él, otros totalmente lo contrario, y estaba en GAME a 5€... ¿Que mejor que sacar conclusiones uno mismo?

Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros (PC): Se que no es la última versión del juego, pero jamás he tenido la oportunidad de jugarlo. Largas charlas entre cervezas he presenciado sobre él, y creo que se merece al menos eso, una oportunidad. Por 3€ precintado en Media Markt creo que es un precio magnífico.

Destornillador GameBit 3.8mm: Con el fin de poder abrir esos cartuchos recién comprados en verano y darle un uso continuado lejos de las chapuzas de quemar puntas de bolígrafos compré esta punta por unos 4,50€ envío incluido. Abre tanto juegos de NES como de Game Boy, Game Boy Color y Nintendo 64.

Os dejo unas fotos con más detalle de algunas de estas cositas.
















1 comentario :

  1. SALUDA AL REY!!! Aunque apestase el disco a cerdo como los enemigos del DK forever, seguiria siendo joyita en la estanteria

    ResponderEliminar