sábado, 8 de marzo de 2014

Petando la estantería (XVIII)


Desde luego que esta foto en portada no es la mejor que he hecho, aunque ciertamente no se me da especialmente bien la fotografía, y menos si debo hacerla con la cámara del móvil en un sitio con una iluminación en la mayoría de casos poco propicia para ello. Al fin y al cabo lo que importa es el contenido:

Blue Shadow (NES): Compra caprichosa efectuada por eBay en envío combinado con otras cosillas, 9,80€ (envío incluido) por un juegazo cooperativo de los que no abundan en la legendaria máquina de la gran N.

Fable III Edición de Coleccionista (Xbox360): De estas veces que te paseas por GAME para ver que te encuentras y te enamoras a primera vista. Por 11,95€ me llevé esta edición a estrenar, que si bien no es que tenga grandes contenidos, si que lo que trae consigo es muy curioso y fuera de los típicos libros de diseños de personajes y demás. 

Os dejo fotos con más detalles.










4 comentarios :

  1. ¡Uau! Qué buen precio por una edición coleccionista ^_^

    Yo le tengo echado ahora el ojo al Fable Anniversary, porque tengo el FII, pero ya que salió esta remasterización, ahora prefería jugármelos en orden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Anniversary es una buena opción. Actualmente los originales con un poco de suerte puedes hacerte con los 3 por 20€ en total, aunque si la remasterización le da un aire renovado REAL (Molyneux fuera) a la primera parte estaría más que pagada la diferencia.

      Un saludo Jero!

      Eliminar
  2. Pues me encantó Fable 1, así que quiero jugar a los demás. El problema es que soy solo de PC y por ello no tengo Fable 2 y sí Fable 3... vaya una gracia :/. Aguantaré a ver si puedo echar mano de alguna consola antes de jugar directamente al 3 en pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un movimiento poco acertado, aunque supongo que lo hicieron para aumentar las ventas de la 360 frente a sus competidoras, y viendo como su tercera parte no iba a vender lo esperado pues recularon para intentar sacar tajada.

      No he jugado a esta tercera parte, aunque por norma general lo catalogan del peor de la trilogía.

      Gracias por pasarte NeoJin!

      Eliminar