viernes, 20 de junio de 2014

Petando la estantería (XXI)


He hecho varias compritas durante estos meses y se me empiezan a acumular las entradas que conciernen a lo que va siendo el buscar un hueco a los ya sufridos estantes. 

En esta ocasión la compra fue una oferta en GAME de 5 juegos por 20€, y entre todos los juegos suculentos que encontré estos fueron los seleccionados para seguir engrosando la colección:


MediEvil Resurrection: La última aventura lanzada (que no la última cronológicamente) del malogrado héroe Sir Daniel Fostesque. Un juego divertidísimo sin duda, al que jugué en su momento muy poco y no pienso dejar escapar a lo largo del año. Una auténtica pena el abandono al que tienen sometido a esta magnífica franquicia.

Patapon: Uno de lo mejores exclusivos de la consola, totalmente obligatorio en cualquier colección. Es una pena que tenga el ritmo en el culo y no sea capaz de terminarlo. Seguro que Alice le dará más uso que yo.

Wipeout Pulse: Para mí el mejor juego de la saga hasta que llegó Wipeout HD Fury. La cantidad de horas que le he echado son incalculables, y las picadas que he jugado en compañía en el modo eliminador son impagables. 

Wild Arms XF: Nunca he jugado un Wild Arms, y ya va siendo horas que al menos le eche un ratito, aunque los T-RPG no son lo mío.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep: Según tengo entendido es el mejor juego de la saga  sacado fuera de Playstation 2. Le tengo muchas, pero que muchas ganas. Al menos así amenizo un poco la espera de una tercera entrega que pese a estar ya anunciada se ve que vamos a tener que seguir esperándola mucho tiempo.

6 comentarios :

  1. Vaya puñado de juegazos ^_^

    Seguir comprando juegos de PSP es una gozada. Tanto que se dijo, pero la consola tiene un catálogo muy, muy majo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil encontrar ciertos juegos. Cuenta la leyenda que hay alguien con una PSP sin "custom firmware", y sería el dueño de este "Patapon" ya que era la primera vez que lo veía en físico.

      Ciertamente PSP tiene un catálogo muy potente, pero para mí su mayor baza es la "semi" retrocompatibilidad con PSX.

      Un saludo Jero!

      Eliminar
  2. EL Meievil Resurrection está muy bien, pero me gustó más el de PSX.

    El Wild Arms está en español? Imagino que no :(

    El Patapon se lo pasó mi mujer y le encantó.

    El Kingdom Hearts también lo tengo, aunque apenas lo he empezado y precisamente hace poco me he acordado de él. A ver si este verano me lo paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado el Resurrection, y la verdad que es una entrega cojonuda. Ahora entiendo menos aún el abandono de Sir Daniel.

      Desgraciadamente este "Wild Arms" viene en perfecto inglés, y después de echarle un ratillo creo que si no lo coge Alice quedará en el rincón de los juegos olvidados que nunca jamás me voy a pasar.

      Hay ciertos juegos en PSP como "Patapon" o "LocoRoco" que parece que tienen un enganche especial para las féminas, supongo que por su rebosante carisma y ser excesivamente adorables. Bajumbo moi noi noi jecker dabatto bunkergait jun jun (8)

      También he probado por encima el KH, y la primera impresión no ha sido muy satisfactoria, aunque le daré la caña que se merece. O eso espero.

      Un saludo SAeNcSA!

      Eliminar
  3. Jodó, qué gran compra.
    Te has llevado auténticos juegazos a precio de saldo.
    Lástima que yo no suela pillar ofertas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo centros comerciales cerca del trabajo y al lado de casa, y siempre dando paseos acaba uno encontrando estas cosas. Eso si, hay que tener la sangre fría en algunas ocasiones y no dejarse llevar, por que más de una vez he estado tentado de quedarme sin blanca xD

      Un saludo José Andrés!

      Eliminar