martes, 2 de abril de 2013

Top Hunter: Roddy & Cathy (Coop)



Simplemente me encanta. Uno de mis preferidos de la infancia. 
Este título tiene algo, no se el que, que me hace volver a pasármelo cada pocos meses, y esta ultima vez ha sido de manera cooperativa.Si en "single player" es bueno, en "2 players" es doblemente bueno. La diversión que ofrece el titulo se multiplica, aunque la verdad se nota que se vuelve algo mas fácil, sobretodo al enfrentarte a los "minijefes"

En este caso el segundo jugador sera Cathy, la cual utiliza un brazo mecánico en vez de un brazo al estilo Reed Richards de Los 4 Fantásticos que tiene Roddy, el protagonista de Top Hunter. Ademas nos podremos ayudar de algún que otro fusil o incluso unos mechas verdaderamente carismáticos.

El juego comienza dándote a elegir entre 4 mundos: Fire Planet, Wood Planet, Wind Planet y Ice Planet, los cuales puedes ir pasándote en el orden que quieras, y al finalizarlos estará el final stage, donde deberás enfrentarte primero a todos los jefes de cada planeta mas el jefe final. La música no es su fuerte (excepto el tema de Wood Planet), pero se le perdona por ese estilo gráfico divertido, y esos escenarios tan únicos, el cual lo hace un juego mas que de obligado cumplimiento pasárselo, aunque sea con créditos infinitos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario