martes, 2 de abril de 2013

King of the Monsters (Coop)



King of the Monsters es un arcade wrestling creado en el 91, el cual se llevo muchísimo dinero y muchísimos dedos destrozados.

El título se desarrolla en las ciudades mas importantes del país nipón, decir a favor de los escenarios que están bastante currados localizando monumentos y algún edificio  reconocible. Estas se pueden destrozar libremente dentro del cuadrilátero, delimitado por una barreras electrificadas las cuales puedes utilizarlas a modo de "tirachinas" para lanzarte contra el enemigo. 

Se puede jugar multijugador en Versus, o los dos jugadores cooperando contra dos CPU's. 

Jugamos un buen rato, y llegados a la Stage 8 decidimos abandonarlo después de gastar créditos como condenados y no parar de maldecir lo malo que es "hoy día", ha envejecido muy mal este título, pero muy mal. Fuera de las fronteras japonesas este titulo poco tiene para convencer a día de hoy, excepto a los nostálgicos que en su momento lo jugaron en el salón recreativo de turno.

Sino queréis frustraros con su tosca mecánica, no os gusta demasiado el rollo godzilla y sucedáneos, y no lo habéis visto en vuestra vida, ponerse a otro juego. Disfrutad vuestro tiempo con otro juego en vez de perderlo con este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario