lunes, 22 de abril de 2013

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (MetaMeta-Coop)



Puede ser engorroso, y quizás si no le das tiempo a "Start" justo después de hacer el cambio de personaje, puede desembocar en un hypercombo del enemigo sin mas remedio que tragartelo y acabar en tragedia. Pero como poder se puede, y es altamente divertido jugarlo en pareja cada uno utilizando su personaje favorito.

La jugabilidad frenética, hace que al principio no entiendas nada, y que solo destroces botones y hartarte de hacer cuartos y medias lunas, donde llega el inconveniente de jugarlo en dreamcast (como en nuestro caso) donde la cruceta hace estragos en el pulgar.

Su fuerte esta en el modo versus, ya que poco hay que desbloquear en este juego, donde la rejugabilidad en el modo arcade estaría en ir subiendo estrellas de dificultad, o pasar por el modo survival.

Gráficamente es una maravilla, obviando esas letras horribles elegidas para este titulo. Las peleas serán espectaculares, donde la cantidad de elementos en pantalla harán que sea impresionante. Los escenarios son bien diferentes entre si y personalmente me encantan.

La música es un gran fuerte en este juego. Algo que llama la atención que es cuando tumban a tu personaje y sale el otro automáticamente salta un tema de este personaje concreto, cosa que hace que te emociones mas aun por ejemplo con Ryu o con Megaman ya que suenan canciones facilmente reconocibles, pero hechas de nuevo para la ocasion

Si no te importa el lastre de tener que darle al "Start" y pasar el mando, o directamente pasarlo de manos, podrás pasártelo en grande con este juegazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario