lunes, 24 de junio de 2013

Petando la estantería (III) Junio



Las cajas de PS2 van a reventar de lo apretadas que están en el estante.
Aun siendo de todas las consolas que he tenido a lo largo de mi vida la que menos me ha enamorado, es de la que disponemos mas títulos. Será que cuando PS2 ya estaba de capa caída me cogió en plena vida laboral, y he podido ir recopilando sin mucho esfuerzo económico una gran cantidad de buenos juegos de la rotunda ganadora de la sexta generación.

Y en esta ocasión tampoco no me ha llevado mucho estos tres, gracias a la "oferta" de llévate tres por 5€ cada uno de GAME.

-"Castlevania: Curse of Darkness" (precintado): No he visto nada de el en absoluto, pero tengo un hype infundado por unos colegas a todo lo que se denomine Castlevania que no pude dejarlo escapar.

-"Metal Gear Solid 2: Substance" (precintado): Ya me lo jugué en su momento, y ya lo poseo, pero la edición normal y platinum, vi esté y además precintado y me dije: ¡Compra esté y vende el platinum!

-"ESDLA: El retorno del Rey": Y este es el multijugador de este combo, del que jugué su segunda parte siendo solo para un jugador. En este sí podremos luchar codo con codo, y además tengo entendido que es muy bueno, ya le daremos Alice y yo a Sauron lo que se merece. 

Por ahí tengo un vale para un juego de Mega Drive de una tienda de segunda mano, debería ir pasando por allí a ver que me encuentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario