lunes, 29 de julio de 2013

Petando la estanteria (VI) Julio




Nos ha costado mucho tiempo y quebraderos de cabeza pese a la sencillez del blog, pero queríamos darle un toque distinto, mas personal, no tan blanco y negro con una información en el centro, y aunque aun queda algún que otro retoque como la barra lateral, ya esto se va a quedar así esperamos durante una muy buena temporada. ¡Y ahora a seguir con la rutina bloguera!

¡Lote de GAME de 15 pavitos!


Time Crisis 2: Lo considero el ultimo buen juego de esta saga, no pudiendo superar ni a Project Titan ni a la primera entrega, pero es un grande en su categoría, mas incluso si miramos a sus secuelas directas.


Drakengard: Va dando vueltas por la estantería su segunda parte desde hace algún tiempo por un préstamo concedido por un colega, pero después de ver la "intro" y poco mas, me daba palo empezar por el 2, así que en cuanto lo he encontrado le he echado el guante. Otra cosa es cuando se apoyara en la bandeja de la PS2...


Deadly Strike: El juego cooperativo (y de mierda) de rigor, al verlo tan nuevecito en las cestas me llamó la atención, y sorpresa al no encontrarme ningún tipo de información relevante respecto a él ni en español ni en inglés, motivo mas que suficiente como para que me lo pillase. Le hemos echado un ratillo para probarlo, y tendréis nuestro "mierderanalisis", por que pensamos fundirlo al máximo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario