lunes, 15 de julio de 2013

Petando la estantería (V) Regalos cumpleaños (I)



¡¡ME GUSTAN LOS AMIGOOOS!! ¡¡QUE DAN LA CAAARAAA!!

Y este fue el primer regalo de cumpleaños que conocí, a la espera de recibirlo en cuanto me vea con él, aunque realmente cuesta encontrarnos.


No me esperaba este regalo para nada, ha sido toda una sorpresa para que mentirnos, aunque ya me estuvo avisando de que era un verdadero sacrilegio no tener el mejor revienta punkarras de la gran Mega Drive. Estoy deseando tenerlo para volver a pasármelo, ¡y ahora con todo el derecho del mundo!


Exceptuando este, ya tengo todos los regalos, y puedo decir a boca llena que ha sido el mejor cumpleaños que recuerdo, cualquiera en los siguientes post podrá entenderlo fácilmente.


¡¡¡¡Muchas gracias perro!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario