jueves, 8 de agosto de 2013

Petando la estantería (VII) Agosto


Voy muy pero que muy retrasado en estas entregas y ahora mismo a punto de echar el cierre vacacional en la empresa todo son prisas y problemas. El curro no me deja respirar y el poco tiempo que me queda libre lo tengo que dedicar para descansar y preparar mis pequeñas pero merecidas vacaciones.

Esta compra fue un buen trato en una tienda de segunda mano de un pueblo que suelo frecuentar, estos 3 en total sumaban según su precio 32€, y pude arañar hasta quedarse en los 15 euritos. (abajo más fotos)

B.O.B.: Un Run 'N Gun conocido por su toque de humor mas que por su jugabilidad o gráficos, aunque habrá que darle un buen repaso en la negrita.

Eternal Champions: El juego del lote con el que picarme con Alice. Después de que nos lo recomendaran, le echamos una o dos partidillas hace poco desde la Dreamcast, y nos resulto interesante. Habrá que darle mucha caña ya que se ve que cada personaje es algo mas complejo de lo que parece. 

Rolo to the rescue: Creo que este va a ser el siguiente plataformas que me voy a pasar, que según tengo entendido hay que echarle horas y un buen par para terminarlo. Después de que Quackshot me haya resultado como un paseo este elefante seguro que me vuelve a poner los pies en el suelo. 

Me voy a retrasar un mes en mostrar todos mis regalitos de cumple, pero es que algunos me han llegado hace muy poquito y tenía entradas pendientes como esta. La semana que viene casi seguro que ni apareceré para echarle un ojo al blog, ¡estaré de vacaciones! y seguro que vuelvo con muchos análisis de juegos que me pasaré con Alice, y quizás con suerte con una guía de un titulo de zombies un tanto peculiar de la blanquita de 128bits de la empresa del famoso erizo azul. 







3 comentarios :

  1. No solo hay que meterle caña al Eternal Champion para dominar cada uno de sus personajes, por cierto, bien diferentes entre ellos en cuanto a estilos de lucha, sino que además vas a sudar de lo lindo para pasártelo, o al menos yo lo recuerdo muy pero que muy difícil. Eso sí, me parece un juego de lucha muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te lo pasas teta con él, pero el problema es que mis dos mandos son de 3 botones en vez de 6 que es para el que esta programado el juego, y es casi imposible avanzar.

      Es algo que quiero subsanar a corto plazo, ya que no me gusta que las consolas que poseo estén desprovistas de este tipo de cosas.

      Eliminar
    2. Eso es lo malo, a mi me pasaba con el Super Street Fighter II, de hecho, en ese se nota más si cabe la falta de los 3 botones adicionales, y no hay nada más desequilibrado que hecharse combates a dos jugadores cada uno con una versión del mando, gana siempre el de seis botones.

      Eliminar