miércoles, 2 de octubre de 2013

Petando la estantería (X) Octubre


Gran controversia ha generado este ultimo movimiento de la Store de Axel Springer y no es para menos.

Llegados hasta el número 5 en la actualidad, los números 1 y 2 estaban agotados desde sus orígenes, dando lugar a que mucha gente (entre la que me encuentro) no podía tener la colección entera ya que empezaron mas adelante. Por ejemplo en mi caso descubrí y empecé la colección desde el número 3.

Y de repente nos encontramos con una reedición de los dichosos primeros números agotados, mejorando bastante la calidad del papel, y de "regalo" el juego para Spectrum "Vega Solaris", inédito hasta la fecha, con un acabado espectacular y con portada de Azpiri nada destacable.

Analicemos el problema: muchos de los seguidores desde la número 1 o número 2 si quieren conseguir el titulo para Spectrum deben de volver a comprar estos números ya anteriormente adquiridos, y además estas nuevas ediciones son bastante mejores que las que ya tienen en casa.

Hay compradores que se quejan de que ellos tienen una edición "nerfeada" y que si quieren la "buena" tienen que pasar por caja, otros que tienen la primera edición y que para conseguir el juego tienen que volver a afilar la billetera, y están los que menos, como yo, que les viene de perlas este pack, pero que el juego les sobra. No tengo una Spectrum, y además no tengo pensamiento de adquirir una. La coletilla de "regalo" seguro que ha influido en el coste final con envío de 24,95€,  y la verdad que podrían haber hecho las cosas mejor, aportando el título en el siguiente número en una edición premium o especial a parte de la estándar, ya que la verdad al menos yo no estoy dispuesto a pagar una revista por 12€ con un juego que jamás voy a ni siquiera probar, pero habrá otros encantados en pagarlo, a la vista esta la cantidad de críticas que han llovido.

Os dejo algunas imágenes más.








No hay comentarios :

Publicar un comentario