miércoles, 19 de febrero de 2014

Petando la estantería (XVII)


Hacía tiempo una colega me dijo que su hermano tenía una Mega Drive con unos cuantos juegos por ahí perdidos en casa, a lo que tomé algo de interés pero no llegó a más, ya que me veía con ella con bastante frecuencia y algún día que estuviese cerca de su casa pues nos acercaríamos en un momento para ver que joyitas tenía en el mas absoluto de los olvidos.

Después de no vernos en una buena época, al reencontrarme recordé rápidamente esos juegos, y en la misma semana conseguí que me los encontrara, y para sorpresa estos fueron los que me trajo:

Sonic The Hedgehog: Era de esperar que tuviese uno de los obligatorios de la negrita. Ya dispongo de uno, aunque no es mala idea tener un segundo por si las moscas.

Jurassic Park: Debí ser el único niño del mundo que no le gustó la peli de Parque Jurásico y que dejó de comprar bollicaos en pos de otros dulces que no trajeran pegatinas de dinosaurios. Y es que con 8 años ya era un hater de cuidado. Si os digo la verdad sólo he metido el cartucho para probarlo, y dudo que vuelva a entrar en la consola. Al menos en la mía.

Menacer: Este cartucho trae en su interior 6 juegos para poder darle uso a la pistola de mismo nombre y que tuvo muy bajas ventas. De hecho, este cartucho forma parte de los únicos 3 juegos para la consola que hacen uso de la pistola. Hubo algunos otros, pero ya era necesario el 32X o/y Mega CD.

VR Troopers: Basado en la serie de televisión que copió y pego directamente sin anestesia tomas de tokusatsu, y que recoge a sus personajes para crear un videojuego de lucha resultón.

Columns: El "tetris" de SEGA, todo un referente en el género y de obligatoria posesión.  

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist: El juegazo cooperativo del lote, una auténtica maravilla, un juego que creía que tardaría bastante en tener y que al menos puedo disfrutar de él. Una pena que solo venga el cartucho, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. 

Sonic & Knucles: Debo confesar que jamás había jugado a este. Ni siquiera por emulación. Ya le he echado alguna partida,  y ciertamente es un imprescindible, aunque bastante lejos del primer y segundo juego del erizo azul, al menos bajo mi estricta opinión.

Y el cartucho misterioso sin etiqueta es... (repique de tambores)... otro Sonic The Hedgehog (-.-U). Me esperaba un Streets of Rage o cualquier otra joyita. De sueños vive el hombre.

¿Y el precio?. Pues a 20 euros me lo dejó todo. Ojalá me reencontrase a colegas con hermanos poseedores de joyitas todos los meses. Pero no caerá esa breva. 

6 comentarios :

  1. Qué envidia de lote! Sólo por el Tortugas ya está bien pagados esos 20 euros.

    Ah! Y comparto tu opinión sobre Jurassic Park...los dinosaurios sí me gustan,pero la peli esta no me dijo nada(eso sí,el juego está curioso con esa opción de llevar el dinosaurio...dale una oportunidad, hombre!)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que esta bien pagado, es una pasada jugarlo a dobles. Una auténtica pena como desaprovecharon el remake que hicieron para XBLive y PSN, que aunque como juego no está mal, el adjetivo de "remake" le pesa mucho.

      Respecto a Jurassic Park, la verdad que le tengo una tirria considerable, y quizás le de en alguna ocasión, pero no prometo nada :P

      Un saludo molsupo!

      Eliminar
  2. Hombre, por 20 € no está nada mal el lote.

    En cuanto a los juegos en sí, pues hombre, como bien dices, no está nada mal tener un Sonic de repuesto por si las moscas.

    El VR Troopers me llama bastante la atención, tiene que estar curioso desde luego.

    Y bueno, Sonic & Knuckles es un juegazo, algo corto pero juegazo al fin y al cabo.

    Y el de las Tortugas Ninja también me llama mucho la atención, el de la Super era un juegazo, al de MD no he jugado, pero si que me llama mucho mucho la atención también.

    En fin, que por 20 euros tienes para entretenerte de lo lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, es para estar muy contento (casi que agradecido)

      El tortugas ninja es un juego similar en ambas consolas, muy muy buenos los dos de hecho. Échale un tiento por emu, en cuanto lo empieces lo tendrás que acabar. De hecho Alice odia a las famosas tortugas y no estaba muy predispuesta a pasárselo cuando lo compré. Al final se picó taco y aunque estuviera muerta de sueño se lo tenía que acabar sí o sí jajajaja

      Un saludo JoseJa!

      Eliminar
  3. Jodó, qué buena compra!
    Sólo el Sonic & Knuckles ya vale más que eso, pero es que el de las tortugas ninja es GENIAL!
    Y no faltan los clásicos atemporales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy disfrutando de lo lindo con esta compra :D
      Aunque actualmente le estoy dando a "Rolo to the rescue": un auténtico cabronazo.

      Eliminar