martes, 2 de abril de 2013

Sengoku (Coop)




Que cuando empieces veas un castillo volante en llamas encima de una ciudad, le des a Start y salga un tio con la chaqueta de Michael Jackson en Thriller, tu compañero le de tambien a Start y aparezca tu colega con sombrero de cowboy rosa y pantalones del mismo color, hoy día es tronchante.

Sengoku, es de esos juegos que vuelves a darles caña una vez cada "x" tiempo solo por nostalgia, no por que precisamente sea un buen juego. Sus diseños desfasados, su escasez de música, y que se te haga demasiado largo no ayuda a que lo rejuegues al poco.

Como buen beat 'em up tiene sus power ups, que en este caso te aportara armas que al poco desaparecerán  o transformarte en el ninja/voltereta, samurai o en un perrete.

Creemos que la elección de colores hace que el juego se vea bastante feo, sobretodo en los enemigos, que por cierto escasean en variedad, solo cambiando los colores y poco mas. En otros juegos hay incluso menos, pero no te empiezas a cansar tan rápido de ver siempre al mismo tipo de enemigo.

Decir que es difcil, no tanto por la dificultad sino por la duración del titulo y la mala jugabilidad que arrastra de principio a fin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario