martes, 2 de julio de 2013

Petando la estantería (IV) Julio


Últimamente algunos desguaces videojueguiles no son lo económicos que deberían, y venden ciertos productos a precio de eBay, cuando en la gran mayoría de ocasiones el producto no se encuentra en un estado ni para usarlo, cuanto menos de exhibirlo. 

En esta ocasión la compra se enmarca dentro del precio digamos "standard", pero vienen en un muy buen estado.



Ice Blue Nintendo 64 Controller: Llevo con una N64 prestada desde hace tiempo con Super Mario 64 y Pokemon Stadium 1 y 2. Triste de mi al encenderla y ver que el mando no funcionaba, y desde entonces he estado buscando uno para poder jugar a estos rezagados que jamás he tenido la oportunidad de probar, ya que mi consola de por entonces fue una Saturn y posteriormente mi adorada PSX. La broma me ha salido por 10€, eso sí, me voy a consolar: esta impecable.






Bust a Move 4 Playstation: Y esto es un regalito para Alice. Lo vi en la tienda a un precio razonable y no pude aguantarme. Viene en muy buen estado, y el disco esta perfecto. Ahora ya no tengo excusa para que me pegue otra paliza mas.




Siendo periodo de vacaciones la asfixia a la que someto la estantería se va a demorar casi seguro, aunque a ver de donde podemos rascar para no darle tregua a esas baldas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario